NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

NUEVA EMBARCACION DEL RUSO PESCA 10 METROS Y CON MOTOR DE 200 HP , OK

PescaBerisso






Hola queridos pescadores de los alrededores de berisso , les voy a contar con un breve texto la pesca del día 22 de septiembre del 2007.
Salimos de pesca con los amigos de capital federal José ángel vespa , pablo Daniel cachau y Carlos vadara. José, pablo y Carlos partieron de capital federal a las 6:45am , llegaron al punto de partida 7:45am nos encontramos con ellos en la marina.
Bajamos el traker al agua y partimos con nuestra tripulación dejamos los roles en la prefectura , emprendimos rumbo norte hacia la tan conocida boya hillstoné mientras navegamos contábamos anécdotas de pesca tan famosas del guía el ruso un pescador con muy amplios conocimientos de pesca y de la navegación en el rió de la plata. Tras navegar unos 50 minutos llegamos a la zona de pesca armamos las cañas de 4.20m y por la mañana boyas oscuras y por la tarde claras . Buenos les dejo unas imágenes espectaculares con muy buenos ejemplares. Gracias a José, pablo y Carlos.Les cuento los días 23 y 24 de septiembre también salíamos a pescar pero decidimos no salir por los factores climáticos no estaban dados , soplaba mucho el viento del sector sur-sur-oeste de 39km/h, por lo cual tendríamos que realizar la pesca en nuestra orilla que es de portes chicos y de poca cantidad. “UN ABRASO PESCADOR PARA TODOS” gracias .

No hay comentarios: